lunes, 29 de mayo de 2017

INICIATIVA SÍGUEME...

¡¡Hola hola Gatroteros!!

Como nos gustan las iniciativas que unan blogs y blogers,  se han vuelto a unir Delia, Ainhoa, Tanya  y Ali para ofrecernos la madre de todas las iniciativas de seguidores. 

Y como están empeñadas que todo el mundo se siga, pues con ese nombre han bautizado la iniciativa: Sígueme.

Para unirte te invito a que visites el blog http://ainhoasabateblogger.blogspot.com.es/2017/05/iniciativa-sigueme.html


        Allí está todo para unirse y la lista de blogs que periódicamente se irá actualizando.




      Así que, si quieres unirte, dirígete al blog de arriba, rellena los datos que se os piden, llevaros el banner y a seguirse… que cuesta poco y nos encanta ver como ese numerito va subiendo.



27 comentarios:

  1. Holaaa vengo de la iniciativa SÍGUEME así que me quedo a vivir en tu morada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un saludito corazón!

      Y muchos besos.
      Yolanda.

      Eliminar
  2. Es una buena iniciativa, gracias por la info :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estas chicas es que no paran! están decididas a que nos sigamos todos...jejeje.

      Un besito.
      Yolanda.

      Eliminar
  3. ¡Yo tambien formo parte!
    Ya te sigo ;)
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también formo parte de la inicitiva,
    ¡encantada de saludarte y seguirte!
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo ya te seguía pero me parece muy buena iniciativa para apoyarnos y conocer otros blogs. Me paso para saber un poco más del tema. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas iniciativas ayudan a conocernos y a apoyarnos.

      Un besito María.

      Eliminar
  6. ¡Bienvenida bonica! Que bien que sigamos creciendo juntas :) B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiii! somos las más mejores del mundo, jejeje.

      Besitos.

      Eliminar
  7. Buenas guapa ^^
    También sigo la iniciativa, aunque te he conocido por otro blog ^^
    Te dejo el mío por aquí, nos leemos.
    http://wolfybook.blogspot.com.es/2017/06/iniciativa-sigueme.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa, me he pasado por aquí y me encanta lo que veo así que te sigo. Te dejo abajo link directo a mi blog ~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maka!

      Bienvenida! Ya te sigo yo también.

      Un besito.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Sígueme, no te conocía. Me quedo por aquí.
    Written in the Star Blog

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy Celia de 1000 LIBROS blog (https://1000librosblog.blogspot.com.es/), soy parte de la iniciativa (en mi blog podrás encontrarlo en la pestaña de afiliación) y ya te sigo desde hace tiempo, te espero de vuelta por el mío 😉
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Vengo de la iniciativa, y ya te estoy siguiendo .

    un saludo !!!

    Tanya

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    También estoy en la ini, ya te sigo^^
    Nos leemos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar