martes, 13 de marzo de 2018

¡¡NUEVO SORTEO EN EL GATO TROTERO!!

Y seguimos celebrando este Quinto Aniversario Gatuno con vosotros, esta vez de nuevo lo hacemos por nuestro Tejado habitual, nuestra Casa que es la vuestra, nuestro Blog. 
Vamos  a sortear un ejemplar de "Urdaibai Sangriento" de Amaia Manzisidor, una novela negra de la mano de Erein, Cosecha Roja, para amantes del género y para los que aún no han sucumbido ante los maestros de la novela negra vasca.



No os vamos a complicar la vida, queremos ante todo premiar vuestra fidelidad y agradeceros que nos hayáis acompañado durante estos años y que sigáis haciéndolo durante al menos otros cinco años más; tan solo tenéis que seguir estos requisitos:
  1. Ser seguidores del blog, dejar el enlace de seguidor por GFC o simplemente dejándonos vuestro nick de seguidor.
  2. Comentar la entrada diciéndonos que queréis participar.
  3. Llevándoos el banner a vuestro blog o compartiéndolo por alguna de vuestras redes sociales. 
El sorteo es nacional,  comienza hoy día 13 de marzo  y finalizará el día 27 de marzo, (A través de Sortea2) el ganador se dará a conocer el miércoles 28, el cual deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 48 horas a través de nuestro mail  vagamundos12@gmail.com 
Hemos de hacer hincapié en los puntos de siempre: no se admitirán cuentas de sorteos o publicidad, todo aquel que se borre como seguidor tras el sorteo no volverá a ser incluido en los próximos sorteos que realicemos y por favor, no pongáis datos falsos, si lo vamos a comprobar y solo sirve para hacernos perder el tiempo y que saquemos las uñas, y no es necesario llegar a eso, porfi, que esto lo hacemos por vosotros y para agradeceros vuestra fidelidad. 
Y para acabar, recordar que el envío lo hacemos nosotros mismos, por lo que no nos responsabilizamos de cualquier desperfecto durante el envío o pérdida del mismo, pero como confiamos en Correos sabemos que esto no va a pasar 😺

Gracias a todos y os esperamos, estamos deseando regalaros este ejemplar.

Santiago y Yolanda.

49 comentarios:

  1. Participo. No puedo dejar el enlace de seguidora porque no aparecen todos los blogs que sigo públicamente. Por eso dejo un enlace de captura en la que se ve que soy seguidora del blog a través de blogger. http://es.tinypic.com/r/28mihzs/9
    Aquí dejo también el enlace a la publicación en Facebook que he compartido: https://www.facebook.com/judith.rodriguezalvarez.1/posts/1922091661166575

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Y me apunto al sorteo. Os sigo como Norah Bennett de En el rincón de una cantina.
    Besitos y gracias por organizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, participante desconocida verificaré sus datos porque no la he visto en mi vida 🤣🤣🤣🤣🤣

      Besitos carinyet 💋💋💋

      Eliminar
  3. Hola guapa. A este sorteo no me apunto, tengo muchos pendientes y no quiero seguir acumulando. U beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito Clara, en otra ocasión!! Pronto habrá más sorteos 😉💋

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, ¡participo!
    -Url captura de que sigo tu blog: https://postimg.org/image/qurkmkh3v/
    -Banner en mi blog en la sidebar: https://yosoyirene90.blogspot.com.es/?m=0
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el quinto aniversario! Me encantaría apuntarme al sorteo, pero supongo que es nacional, así que eso me descalifica...Te cuento que te he nominado a un Booktag en mi blog, espero te guste y lo disfrutes, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! Culpa mía porque pensé que lo había especificado 🙄 luego me paso cielo.

      Besitos carinyet 💋💋💋

      Eliminar
  6. Hola!!
    Primero muchas felicidades por estos años dándonos reseñas de calidad y segundo gracias por el sorteo!
    Como hace mil que no leo una novela negra me apunto a vuestro sorteo, pues me parece interesante este libro.

    - Os sigo como Vanesa Hic et Nunc --> https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11491615031603534931&blogID=6477961453251387446

    - Me llevo el banner a mi blog --> https://librosquepasanpormismanos.blogspot.com.es/

    Mil gracias de nuevo por todo chicos!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que participo!. Me tienes en GFC como Los libros de Dánae. Te comparto en Facebook y voy a intentarlo también en Instagram ☺️. Felicidades por esos cinco añazos y a por muchos más!
    Besotes!😘

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Víctor Gete, y ya compartí y de paso un poco promoción a vuestro blog

    https://www.facebook.com/vic.getegarcia/posts/1621250207940043

    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Bonita!!! Enhorabuena por ese quinto aniversario!! Y que sean muchísimos más!!!! Te deseo lo mejor en el blog y para ti...
    Un besito grande desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy desbordada de libros por lo que no voy a acaparar egoistamente.En cualquier caso Felicidades y gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconoce que somos acaparadoras, si no no tendríamos listas más largas que los rollos del Qumrán...jajajaja.

      Gracias tesorete, besitos.

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por organizarlo.
    Y mucha suerte a los participantes.
    Muaaaak.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto y te lo comparto por twitter que es por donde yo mas me muevo como pez en el agua.
    Ay mi niña que el blog se hace mayor :)
    B7s
    Leo la lluvia caer
    Bueno os sigo como Ali con las dos cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo envejezco mi blog no iba a ser menos, hombre ya, que no voy a caer sola en el Inserso...jajaja.

      Suerte carinyet!!

      Eliminar
  13. hola guapa,
    pues esta vez dejo pasar el sorteo porque no es un libro que me llame demasiado y prefiero que le toque a alguien que lo disfrute mas.
    Suerte para todo el mundo
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Primor, retequetefelicidades de nuevo por este pedazo de quinto aniversario gatuno y trotero :**

    Psrticipamos en el sorteo (o participo debería decir, porque este sé que si toca me lo llevo yo de todas-todas... jajaja... a MB no le gustan nada este tipo de libros).

    Dejo enlace de seguidores porsiaca y me llevo el banner:

    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13249965800683087441&blogID=4366852267901588541&startIndex=105

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo! Desde que he descubierto el blog lo leo siempre, aunque no soy muy de comentar. En cualquoier caso, gracias por organizar el sorteo. A ver si hay suerte. Dejo el enlace de seguidora:
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=06137129756866281182&blogID=7748530776464794729&startIndex=0
    Y me llevo el banner: http://libroolvidado.blogspot.com.es/
    Por cierto, muchas felicidades por el Aniversario. Ojalá yo algún día también lo pueda cumplir con el blog.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Ante todo felicidades por esos 5 añazos, chicos!! No cambiéis.
    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  17. esta vez paso porque lo tengo suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por estos años de blog. Soy un seguidor reciente, desde el pasado otoño y os leo cada fin de semana para ver vuestras novedades lectoras.
    Participo en el sorteo. No puedo dejar el enlace de seguidor porque no aparecen todos los blogs que sigo públicamente en Blogger (no sé por qué). Por eso dejo un enlace de captura en la que se ve que soy seguidor del blog a través de Blogger. http://es.tinypic.com/r/6r3bpw/9
    Aquí dejo también el enlace a la publicación en Facebook que acabo de compartir: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=228053871268415&id=100021914118202

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!! espero que vengan muchos años de blogueo mas durante los que compartir reseñas y opiniones. Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por el quinto aniversario! Un lustro dedicado a comentar las lecturas desde este rincón literario dice mucho de vuestra constancia, y sobre todo del buen trabajo hecho. Por supuesto que me apunto al sorteo, porque Erein es una editorial que tiene un catálogo de novela negra muy apetecible. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os paso mis enlaces, Yoli:

      Perfil bloguer: https://www.blogger.com/profile/05862391219307239538

      Anuncio en fb.: https://www.facebook.com/173327716084080/photos/a.298350763581774.70476.173327716084080/1647785211971649/?type=3&theater

      Anuncio en twitter: https://twitter.com/portelapaco/status/976024461584535552

      Banner: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/

      Gracias por organizar el sorteo. Besos.

      Eliminar
  21. Participo :)
    gracias por el sorteo!
    Nick : Celeste C
    Enlace: https://plus.google.com/u/0/114918609361475939786/posts/SUZhTpuy3qN

    ResponderEliminar