miércoles, 31 de mayo de 2017

NOVEDADES JUNIO EN EDITORIAL CÍRCULO ROJO

¡Ya queda menos para el veranito Gatroteros! aunque en Valencia vivamos en un estío continuo...pero a lo que voy, que vamos haciendo boca con las lecturas estivales que luego todo se junta y comenzamos ya a hacer nuestra selección poco a poco, que no nos pillen las vacaciones en bragas (o bikini, bañador, bermudas, shorts..)  En Círculo Rojo nos lo sirve en bandeja, ya tenemos la novedades del mes de junio para ir eligiendo nuestras lecturas veraniegas. 

Clickad sobre la imagen y obtener toda la información de cada libro ¡Eligiendo que es gerundio!







24 comentarios:

  1. Hola!! qué de libros para elegir!! me interesaría, sobretodo, el segundo de Thaindor porque el primero lo estoy leyendo :D Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Yo aún no se cual será el elegido, quería algo diferente esta vez, pero luego veo los que están dentro de mis géneros y me echo para atrás...un lío!! Jajaja
      Un besito.

      Eliminar
  2. En mi tierra, por desgracia, ya tenemos el veranito a plena potencia. Lo que no te perdono es que pongas esta entrada que ha incrementado mi lista kilométrica de pendientes y resentirá gravemente mi bolsillo :D Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros deberían desgravar y además sumar puntos para conseguir viajes, Jimmy Choos, tratamientos Spa...qué buena idea!! Jajaja.

      Un besito!

      Eliminar
  3. Buenooo o, qué pasote de novedades! Gracias por la info. Casi mejor no mirar ;)).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuántas novedades!
    Hay muchos que me llaman la atención, pero en especial Detrás de Mercurio e Historia de un hospital.
    Muchas gracias por traernos las novedades del mes, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rubio!!
      Aún no se cual es el elegido, tengo cinco preseleccionados...

      Historias de un hospital también me ha llamado la atención.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Madre mía, así no hay quien pueda. La lista de lecturas interesantes no deja de crecer. Desde luego este verano si me aburro no será por falta de lecturas. Muchas gracias,majetona, por poner al alcance de la mano tanta información accesible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos!
      Las listas de pendientes son ya los rollos del mar muerto, no tienen fin!!!
      Lo bueno de Círculo es que hay un montón donde elegir.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Bebiendo limonada es el que más me atrae.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué de novedades nos trae Círculo Rojo y yo con una lista interminable de pendientes que no hace más que aumentar, me gustaría leer "tu cuerpo en verso".
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ni las había visto, con lo que me gusta a mi esta editorial. A ver si hago la entrada que tengo su correo. B7s guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las novedades!!

      Aún no me he decidido por uno concreto.
      Un besito. 💋💋💋

      Eliminar
  9. Muchos libros :-) como siempre gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  10. Eso eso... tu aumenta el tamaño de mis colmillos que solo veo y ya comienzo a babear. Me llevo algunos títulos y te devuelvo la visita.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están las entradas con las novedades, para sacar la bestia que llevamos dentro..jajaja.

      Un besito chicas.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Ay, y tanto que hace calor aquí en Valencia, yo me estoy muriendo xD
    Como siempre, Círculo Rojo saca muchísimas novedades y lo más fácil es que te entren por los ojos, porque sino la elección se te puede hacer eterna! Hay unos cuantos que tienen buena pinta.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Soy el autor de "La Primera Catedral".
    Si os gusta los libros tipo "Código DaVinci" me encantaría invitaros a que lo leyerais.
    Tenéis más info en: www.laprimeracatedral.es
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Wow, cuantos títulos nuevos!! Me han llamado la atención varios, en especial La ciudad del cuarzo creciente y El invisible jardín.
    Gracias por las novedades.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Gladys! Será un placer saber tu opinión sobre La Ciudad del Cuarzo Creciente si te decides a leerlo. Te espero en El Bosque de las Palabras, Facebook.
    ¡Un saludo de la autora! ;)

    ResponderEliminar