miércoles, 5 de octubre de 2016

RETO LIBROS ENCADENADOS




NITOCRIS de Un Libro en un Tris me ha nominado para el Reto Libros encadenados. Este reto consiste en leer y reseñar un libro que comienza por la última letra del libro que se está leyendo la persona que te nominó. ¡Gracias Nitrocris por acordarte de mi para este reto!
La lectura elegida por N ITOCRIS es La tabla esmeralda de Carla Montero,por tanto mi lectura y posterior reseña debe empezar por DA. Así que mi lectura elegida es LA DAMA DE LAS CAVERNAS de Teresa Hernández
Por tanto mis nominados deben leer y reseñar un libro que comience por NAS.

Las reglas del reto son:

1. Subir una entrada como esta con las dos letras asignadas y el título del libro escogido.
2. Agradecer la nominación y seguir a quien te nominó
3. Añadir el banner a la entrada o al blog
4. Nominar a seis bloggers y avisarles de alguna manera de que han sido nominados.
5. Reseñar el libro una vez leído, esto último sin prisa.

En caso de problemas para elegir un libro se permite:
- Ignorar el artículo. Ejemplo: El océano al final del camino
- Ignorar la letra "h"

Mis nominados son:

Élica Kilian de Páginas de chocolate
Sergio Arrieta de El Blog de Denis Lortecia
Karo Lyne de Karo Lyne Chamiel
Bárbara Fernández de El Blog de Bárbara
Luisa Fernanda Barón Cuello de Scriptorium, el mundo de los libros
Aurea-Vicenta de Gavilla de letras


¡Disfrutemos con la lectura y descubramos nuevos libros!



3 comentarios:

  1. Ay amiga mía que me acabo de dar cuenta de que me comí a tres bloggers... el reto es nominar a seis. Por eso en mi listas salen seís, me he dado cuenta que en las normas puse tres, (acabo de actualizarlo en el blog, jeje). Madre mía... Pero bueno si no tampoco pasa nada. Digo yo. La pregunta que me hago es ¿por qué tus nominados tiene que hacer una lectura por PA no será por NAS?

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ahora incluyo tres más. ¿He puesto PA? pues estaría pensando en otra cosa..también lo cambio.

      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Madre mía vaya dos cómo estamos, esta vida tan estresante no nos deja muy bien... menos mal que tenemos la lectura porque sino acabaríamos muy mal de la cabeza, jeje.

      Eliminar